Porta-rollo Industrial «Maxi-Jumbo LSDI»

SKU: 2234623 Categorías: ,

Diseño, calidad y funcionalidad. Estas son las tres características principales del dispensador de papel higiénico de la nueva línea ECO-LUXE.

El dispensador de papel higiénico de tamaño maxi jumbo puede contener rollos de papel de hasta 110 mm de ancho por 270 mm de diámetro, con una cánula de hasta 56 mm de diámetro.

Está fabricado en material ABS negro y tiene un bonito diseño que entrelaza superficies lisas con zonas onduladas que le dan al producto un estilo único y diferenciado. Viene equipado con una cerradura y una llave de plástico para facilitar la sustitución de los consumibles y proteger el interior del dispositivo del mal uso.

La nueva línea ECO-LUXE nace del deseo de contribuir a la mejora de la higiene en los espacios públicos aportando calidad, funcionalidad y diseño a precios competitivos. Ha sido diseñado para conseguir un rendimiento óptimo.

Además, su diseño diferenciado y sobresaliente deja entrever los estándares de alta calidad, lo que permite una dosificación sencilla y fácil de usar.

Papel Higiénico Recomendado:
– (3700712) Higiénico Industrial Celulosa 2c. «Maxi Jumbo»

Formato:
1 Unidad.