Porta-rollo Industrial «Mini-Jumbo LSDI»

SKU: N/D Categorías: ,

El Dispensador de Papel Higiénico de la línea ECO-LUXE es una excelente opción para mantener la higiene en espacios públicos. Aquí tienes algunos detalles sobre este dispensador:

Diseño, calidad y funcionalidad. Estas son las tres características principales del dispensador de papel higiénico de la nueva línea ECO-LUXE.

El dispensador de papel higiénico de tamaño jumbo permite albergar rollos de papel de hasta 210 mm de ancho por 220 mm de diámetro, con una cánula de máximo 45 mm de diámetro.

Está fabricado en plástico 100% reciclado y cuenta con un bonito diseño que intercala las superficies lisas con zonas onduladas que confieren al producto un estilo único y diferenciador. Viene equipado con cerradura y llave de plástico para facilitar el recambio de consumible y proteger el interior del aparato frente a un uso indebido.

La nueva línea ECO-LUXE nace del deseo de contribuir en la mejora de la higiene en los espacios públicos aportando calidad, funcionalidad y diseño a precios competitivos.

Además, su diseño diferenciado y llamativo permiten una dosificación sencilla y agradable para el usuario.

 

Papel Higiénico Recomendado:
– (3700725) Higiénico Industrial Celulosa Ecolabel 2c. «M. Band»
– (3700747) Higiénico Industrial Eco Natural 2c. «J130»
– (3700700) Higiénico Industrial Celulosa 2c. «J125»
– (3700737) Higiénico Industrial 2c. «Aquastream»

Formato:
1 Unidad.