Jabonera Spraysoap 400ml.

SKU: 4601015 Categorías: ,

SpraySoap es un sistema para el lavado o desinfección de las manos en spray, lo que optimiza el rendimiento reduciendo hasta un 60% el coste por uso.

Las recargas de 400 ml proporcionan 2.000 dosis, por lo que es una solución ideal para zonas muy transitadas.

Frente a los sistemas rellenables, fácilmente manipulables y con un alto riesgo de contaminación por gérmenes, SpraySoap ofrece recargas herméticas que mantienen todas las propiedades intactas. Además, el mantenimiento se hace de una forma fácil, rápida y limpia, sin fugas ni obstrucciones.

Para el lavado de manos hay disponibles una recarga de jabón hidrantante y una de jabón antibacteriano.

Para la desinfección de las manos fuera del baño, sin necesidad de aclarado, hay disponible una recarga de desinfectante de manos con alcohol 70% con efecto bactericida, virucida y fungicida probado y comprobado, registrada en la AEMPS.

El dispensador manual cuenta con un pulsador antimicrobiano Biomaster que impide el desarrollo de gérmenes y bacterias, interrumpiendo la cadena de contagio. Además, hay disponible un dispensador antivandálico en acero inoxidable con cerradura y llave. El diseño compacto de los dispensadores permite colocarlos en lugares con muy poco espacio.

Formato:
1 Unidad.