Jabonera 750ml. «LSDI»

SKU: N/D Categorías: ,

Dosificador de jabón de alta calidad y diseño diferenciador perteneciente a la línea Star para cargas de jabón líquido y espuma de 750 ml de capacidad. El interior está protegido por una carcasa disponible también en color blanco.

El cuerpo externo está fabricado en policarbonato, un material caracterizado por su elevada resistencia a los golpes que bien le ha servido para ser considerado como un material anti vandálico. Además, el policarbonato, al ser translúcido, permite ver el interior del dosificador ayudando a detectar si es necesaria una recarga de jabón.

Equipada con una válvula anti goteo, la jabonera consigue una dosificación controlada de jabón de 1ml en caso de jabón líquido y 0,4ml en caso de espuma, evitando el desperdicio de consumible cuando no está en uso.

Sus dimensiones (221x155x117mm) permiten su colocación en cualquier espacio, aportando seguridad al mismo gracias a su cerradura y llave de plástico. Perfecta para su uso en hoteles, restaurantes, hospitales, cocinas, estaciones de servicio etc.

Formato:
1 Unidad.