Jabonera Flex Foamsoap Espuma 500ml.

SKU: N/D Categorías: ,

El revolucionario sistema para el cuidado de la piel y el cabello Flex™ 500 permite utilizar recargas de espuma o gel en el mismo dispensador. Además, cuenta con una amplia variedad de recargas tanto para el lavado y desinfección de las manos como para el lavado del cabello y cuerpo, lo que le convierte en un producto muy indicado para el canal HORECA.

Flex 500 ayuda a controlar el gasto al poder ajustar la dosis en 3 cantidades en función de las necesidades del cliente: 0,4 / 0,65 / 1,0 ml. Así, cada recarga de 500 ml puede proporcionar hasta 1.250 dosis.

Es un sistema 100% higiénico. Frente a los sistemas rellenables, fácilmente manipulables y con un alto riesgo de contaminación por gérmenes, Flex 500 ofrece recargas herméticas de 500 ml que mantienen todas sus propiedades intactas. La válvula incorporada se renueva con cada cambio de recarga, garantizando un perfecto funcionamiento y una dosificación precisa.

El dispensador manual cuenta con un pulsador antimicrobiano Biomaster que impide el desarrollo de gérmenes y bacterias, reduciendo así el riesgo de contaminación cruzada.

Flex 500 está especialmente indicado para zonas con un tránsito medio de personas.

Para el lavado de manos o cabello y cuerpo, Flex 500 cuenta con 3 formulaciones de jabón:

  • Recarga de jabón en espuma o gel hidratante
  • Recarga de jabón en espuma o gel antibacteriana
  • Recarga de jabón en gel para cabello y cuerpo

Para la desinfección o higienización de las manos fuera del baño, existen dos formulaciones sin necesidad de aclarado:

  • Recarga de desinfectante de manos en espuma con alcohol 70% y efecto bactericida, virucida y fungicida probado y comprobado, registrada en la AEMPS
  • Recarga de higienizante de manos sin alcohol

Formato:
1 Unidad