Higiénico Extracción Central Eco Natural 2c. «L-One Mini 180»

SKU: 3700728 Categorías: , Etiqueta:

El Higiénico Econatural L-One Mini 180 es un papel higiénico industrial de 180 metros, fabricado 100% con fibras recicladas. Pertenece a la gama EcoNatural de la prestigiosa marca Lucart y está fabricado bajo la tecnología Fiberpack.

Aquí están algunas características clave de este papel higiénico:

  • Longitud: Cada rollo tiene 180 metros, lo que permite un total de 900 servicios.
  • Color: Tiene un característico color marrón ‘havana’, muy peculiar en los productos reciclados por no contar en su transformación con tintes químicos.
  • Dermatológicamente testado: Apto para higiene personal en zonas públicas o zonas de trabajo, donde es indispensable el mantenimiento de la pulcritud.
  • Fiberpack: Este material innovador se obtiene de la recuperación de las fibras de celulosa presentes en los envases de bebidas, como los de Tetra Pak. La celulosa se recupera a través de un proceso limpio y exclusivo que protege el medio ambiente. Los productos transformados en Fiberpack son de gran calidad, resistentes, absorbentes y muy suaves.
  • Ecolabel: El Higiénico Econatural L-One Mini 180 cuenta con la ecoetiqueta de la UE, que promueve la reducción de residuos y CO2, garantizando una buena práctica ecológica en la fabricación y consumo de los artículos Ecolabel.
  • Garantía FSC: Los artículos bajo el sello FSC (Forest Stewardship Council) aseguran una extracción apropiada y respetuosa con el medio ambiente y las personas.

Este papel higiénico es ideal para mantener la higiene en zonas públicas, lugares de trabajo y otros espacios donde se requiere una buena higiene. Además, su enfoque en la sostenibilidad lo convierte en una excelente elección para cuidar del medio ambiente.

Formato:
1 Paquete de 12 Unidades.